Regala una experiencia de estilo a Mamá

Madre solo hay una y se acerca el día que celebramos ese amor incondicional que todas reconocemos en nuestras madres.

Es verdad que todos los días son pocos para demostrarle  todo lo que hace por ti, así que quiero darte algunas ideas para que la hagas sentir especial.

Se trata de un regalo en el que ella sea la protagonista y participe en una experiencia que seguro le va a encantar.

Aquí tienes las 3 experiencias que te ofrezco de rostro, estilo o armario, lee y decide la que más necesites en este momento.

 

 

1-Tu rostro habla de ti

 

Es un estudio detallado de las proporciones de tu rostro. Según tus rasgos faciales te enseñaré a potenciar tu imagen para que ganes confianza y seguridad en ella.

Sabrás cómo debes maquillarte para resaltar tu belleza de manera fácil y práctica.

Haré una valoración de tu imagen actual y trabajaremos con el objetivo de que te sientas a gusto contigo misma.

Te propondré una gama de productos y trucos y te explicaré tutoriales de maquillaje paso a paso que te ayudarán a brillar sin que dependas de mí.

 

2- Encuentra tu estilo

Este estudio te permitirá saber qué líneas, formas, volúmenes, texturas, estampados y colores son los más adecuados para armonizar tu silueta.

Te ayudaré a que logres transmitir todas las cualidades de tu personalidad y de lo que deseas proyectar optimizando tu imagen.

Además, sabrás qué prendas, colores, complementos y looks utilizar tanto en el ambiente personal como profesional para expresar a la perfección quién eres.

 

3- Crea tu armario emocional

Con cada nueva estación llega el cambio de armario y con él los dolores de cabeza sobre qué apartar, qué conservar y qué comprar de nuevo. 

En este servicio  te enseño de forma muy práctica y sencilla cómo tienes que ordenar y organizar tu armario de forma efectiva. 

Sabrás qué prendas debes tener sí o sí, aprenderás a optimizar tu guardarropa y a analizar tu fondo de armario para comprar de manera más inteligente ahorrando dinero y evitando acumular ropa que nunca te pones.

 

QUIERO MI SESIÓN 

 

Lo ideal o recomendable es hacer un viaje por las tres para hacer un cambio más notable en tu rostro, en tu estilo y en tu armario, pero si quieres ir paso a paso empieza eligiendo la que más necesites en este momento.

 

Son sesiones via zoom de 1h 30’ aprox . El valor de estos servicios es de 149€ por sesión, pero si lo reservas antes del 30 de abril tienes premio, ahorras un 10%, pagarás solo 135€.   Puedes pagar vía Bizum o transferencia bancaria que te indicaré en el momento que reserves tu sesión.

Mi sugerencia es que aproveches este descuento y lo utilices cuando te convenga para regalar o autoregalarse, ya que el vale dura hasta finales de año.

 

Mi mejor deseo para todas vosotras que sois  madres, hijas, nietas,  hermanas , tias o sobrinas.

Gracias por ser el primer hogar en mi corazón.

 

Si quieres darte un paseo por mi blog aquí te dejo mis consejos sobre estilo.

Cómo encontrar tu estilo

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Susi Romero García, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de Privacidad.