Sobre mi

La mejor versión de ti aún está por descubrir.

Te sorprenderá lo que hay detrás de esa capa de manías y pensamientos negativos. Allí se encuentra la verdadera belleza de quién tú eres. Algo tan sencillo como escoger las prendas de ropa que mejor le sientan a tu cuerpo, combinar los colores que más te favorecen o llevar un peinado que vaya a la par de tus facciones es suficiente para sentirte bien con tu imagen.

 

Aún recuerdo lo que me gustaba de pequeña jugar a cambiar el look de mis muñecas. Las maquillaba, les cortaba el pelo y les hacía la manicura. Como mi madre era costurera le contaba las mil ideas de vestidos que tenía y quería para las muñecas. Ella los confeccionaba, junto con los complementos, con los retales que le sobraban. Por circunstancias familiares tuve que dejar apartado el sueño de dedicarme a la imagen personal. Abandoné los estudios y empecé a trabajar. Con los años me casé con el hombre de mi vida, fui madre y construí un futuro que me hizo feliz.

 

Pero a veces los sueños que quedan guardados en un cajón, siguen ahí hasta que la vida les da una segunda oportunidad. Así lo fue para mí. Al fin pude formarme en aquello que tanto me ilusionaba: el mundo de la belleza y la imagen. Conciliar los estudios con el trabajo y la familia supuso un gran esfuerzo, pero logré graduarme en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa y complementar mis conocimientos con otros cursos. A partir de ahí empecé a ayudar a mujeres a sentirse felices con su aspecto, sin miedos a mostrar su belleza exterior e interior.

Imagen personal desde el alma, donde reside la verdadera belleza

Si tienes curiosidad por saber algo más de mí te diré que…

Estoy estudiando programación neurolingüística para tener más conocimientos a la hora de trabajar la mentalidad para sentirse segura con una misma. Sacar partido de la belleza exterior no sirve de mucho si dentro de nosotras estamos en conflicto.

La parte interior hay que cultivarla.

La belleza forma parte de mi vida, no solo en mi trabajo, me gusta cuidar mi entorno, que lo que me rodea esté bien decorado, me inspire y sea armónico.

Disfruto bailando, de un buen paseo y una rica comida, y siempre estoy abierta a descubrir nuevos sabores.

La vida que practico es la de gozar con los pequeños detalles, como caminar bajo el sol o comprar flores frescas para decorar la casa.

Quiero acompañarte en el camino de sentirte más atractiva, segura y feliz contigo misma.

¡Sí, estoy lista para brillar!