Showroom

Una experiencia de compra diferente para aquellas mujeres que les gusta encontrar piezas únicas y disfrutar de un trato personalizado a la hora de escoger la ropa que mejor les sienta.

Como ir de tiendas pero en un espacio en la que la protagonista eres solo tú.

Encontrar la ropa adecuada que queremos tener en nuestro armario es esencial para sentirnos a gusto con nuestra imagen en cualquier ocasión. Por eso, hay que darle la importancia que se merece y escoger con criterio tanto los conjuntos para ir a un evento o a una boda como para ir al trabajo o salir de fin de semana. El no cuidar este aspecto puede llevarnos al extremo de no saber qué ponernos o, incluso, a aborrecer nuestras prendas.

Cuando vamos de compras a veces no pensamos en lo que ya tenemos y nos dejamos guiar por las tendencias, no por lo que realmente nos queda bien. Además, al estar mirando lo que queremos llevarnos a casa rodeadas de gente, sin nadie que nos asesore y yendo a diferentes lugares puede resultar agotador y hacernos comprar cosas que en realidad no necesitamos ni nos gustan.

Una venta privada en la que seleccionar con calma aquellas prendas que sí van contigo.

En Valencia y Barcelona organizo showrooms privados, donde podrás pasar un rato agradable y especial probándote las prendas que selecciono para ti. Además, recibirás de mi parte un asesoramiento personalizado que incluye pautas de cómo combinar la ropa que elijas y los estilos que te quedarían mejor. En los showrooms hay dos modalidades distintas: la individual, en la que solo estamos tú y yo, y la grupal, por si quieres venir a vivir la experiencia con amigas o no te importa compartir el showroom con un número reducido de personas.

Si sois un grupo de chicas el showroom también puede ser un regalo ideal para novias, cumpleaños y cualquier otro evento que queráis celebrar de una manera bien especial. En estos casos, creo el showroom a medida para vosotras con el objetivo que paséis una tarde memorable.

Lo que más me gusta es ayudar a personas como tú a estar contentas con su imagen.

Para cada showroom selecciono la ropa según tus necesidades, las tendencias y los looks que pueden quedarte mejor. En todos ellos encontrarás una selección de diferentes artículos para distintas ocasiones que podrás escoger con total comodidad y mi asesoramiento.

El próximo showroom está a punto de abrir sus puertas.

Así que si quieres renovar tu armario, estás organizando una fiesta entre amigas o buscas una prenda para una ocasión especial te espero en mi espacio de Barcelona o Valencia.

 Cerrado hasta nuevo aviso por solidaridad con el tema sanitario actual, con el fin de contener la expansión del Coronavirus.

 

Carrer Sant Josep nº 25

Reserva tu cita al 678 58 93 34

Puebla del Duc, (46840) Valencia

Deseo que pase pronto esta pandemia y que tanto tú como tus familiares os encontreis en buen estado de salud.

Intenta llevar esta situación con calma y sosiego, ten fe y mantén una actitud positiva, no puedes cambiar la situacion pero sí como reaccionas a ella.

 

Espero verte pronto y que sigamos hablando de estilo.

Si quieres aprender trucos y consejos de estilo, sígueme en redes.@susiromero_imagenpersonal.

Susi Romero Imagen Personal

Completa la experiencia con los talleres y una asesoría individualizada.

Si quieres aprovechar el showroom al 100%, en días puntuales también doy la posibilidad de combinarlo con algunos de los talleres que imparto, según la temporada, y que están enfocados a ayudarte a ordenar y organizar tu armario, a potenciar tu imagen con el peinado y el maquillaje adecuado o a saber qué complementos van con tu estilo. Otra opción que te ofrezco es la de hacerte un estudio de imagen en el que te daré todas las claves para sacar a relucir tu auténtica belleza. Por ejemplo, qué colores, peinados y maquillaje son los que más te favorecen o cuál es tu estilo según tu personalidad.

TESTIMONIOS