Desfile moda

Por tercer año consecutivo, tengo el gusto de colaborar en la feria comercial de la Pobla del Duc, provincia de Valencia, como participante en un stand, donde vendo ropa y ofrezco asesoramiento personalizado a los clientes, y organizando un desfile de moda este sábado 6 de octubre a las 19,30h.

 

Este año tengo la suerte de contar con la presencia de siete modelos amateurs, que desfilarán para todos los asistentes, con muchas ganas e ilusión.

 

Te preguntarás ¿Que hace diferente este desfile? o ¿Porqué deberías asistir? Bien pues te explico, si has visitado mi web, te habrás hecho una idea de cómo trabajo, pero si no lo has hecho y quieres conocerme un poquito mejor, aquí te dejo el enlace sobre mí, para que te hagas una idea. asesoria individual

 

En realidad la pasarela es como todas las que vemos en los medios, pero a mi me gusta fundir la moda con la asesoría de imagen, así mientras desfilan las modelos, voy dando consejos y pautas de estilismo sobre la prenda en concreto que están viendo, de esta manera, fusionamos dos conceptos en uno, taller y pasarela.

 

La verdad es que la organización es un poco estresante, preparar los looks desde Barcelona para las modelos, attrezzo, etc. Pero, creo que es una manera de promocionar los negocios locales, de expandirnos y una oportunidad para los pequeños emprendedores de ampliar nuestra cartera de clientes.

 

Y como no podía faltar, te adelanto un poco sobre las tendencias en moda de este otoño invierno 2018-2019,  y que veréis en nuestra pasarela.

Estos son algunos de los colores que según Pantone veremos en las calles esta temporada.

  • Rojo intenso
  • Rojo osado y atrevido
  • Azul reflexivo
  • Amarillo salado y picante
  • Verde oliva, suave y sofisticado
  • Naranja cálido otoñal
  • Ultra violeta, creativo y misterioso
  • Amarillo verdoso, animado y chispeante
  • Rosa suave, tono típico inglés

 

En cuanto a tejidos, veremos el animal print, no solo el tradicional leopardo, sinó también serpiente, tigre o incluso cebra.

Predominarán los cuadros típicos como el tartán, pata de gallo o príncipe de gales, tanto en trajes chaqueta como en faldas, pichis o en blazers como prenda estrella.

 

Pantalones anchos y de tiro alto que tanto nos estilizan, dejamos un poco atrás el pitillo, aunque nos cuesta abandonarlo.

 

El oversize en trajes, vestidos o sudaderas, así como, hombreras remarcadas que nos transportan a los años 80, época de grandes excesos en cuanto a volúmenes y formas.

 

Si el año anterior causaron furor las botas mosqueteras, diseñadas para piernas interminables, este año si quieres estar a la última, no podrás pasar sin unas botas cowboy, que vienen cargadas con brillos y fantasías, además quedan genial combinadas con vestidos o faldas de largo midi.

 

¿No te parece un plan genial para este sábado?, pues espero verte en nuestra fashion week de la Pobla del Duc.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al enviar aceptas la política de privacidad. Los datos que proporciones al enviar tu comentario, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos y gestionados en un fichero privado por Susi Romero García, propietaria del fichero. La finalidad de la recogida de los datos, es para responder únicamente y exclusivamente a tu comentario. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. Consulta más información en mi Política de Privacidad.