¡¡¡Ya huele a vacaciones!!! Seguro que estás pensando en tus momentos de relax, tumbada en hamaca, con tu cóctel en mano y tu libro favorito.
Pero cuando piensas en hacer tu maleta o en las prendas que has de llevarte, desaparece ese paisaje idílico de tu mente y te empiezan a entrar los sudores porque no sabes por dónde empezar.
Aquí entro yo para que te relajes y luzcas radiante en cada destino que visites. Te voy a desvelar cuales son esas prendas clave para crear looks versátiles y de tendencia para que deslumbres en tus vacaciones.
Cuales son esas prendas clave para que te sientas cómoda tanto en tus días de playa como para esas salidas nocturnas que quieras llevar prendas más elegantes.
Tus imprescindibles este verano
Vestido playero estilo boho
Es importante que tengas en cuenta que el tejido sea fresco y liviano, puedes optar por el total look blanco muy de tendencia o por los estampados florales que tanto favorecen en esta época del año.
Corto o midi elige la medida con la que te veas más favorecida.
Como accesorios opta por capazo de rafia o bolso de mano en el mismo estilo y algún collar étnico.
La combinación perfecta unas sandalias planas si es para ir a la playa o unas cuñas si vas a ir a comer a algún restaurante, sombrero Panamá y unas gafas son los complementos perfectos para un look fresco y relajado.
Shorts denim
Imprescindible para tus paseos matutinos o hacer turismo, combínalos con camisa de lino que es un material muy fresco para el verano o algún top de tirantes en blanco o cualquier color de tendencia lima o fucsia y zapatillas blancas; otra opción la falda pantalón un poco más formal, unas sandalias frescas para caminar, unos aros y pulseras minimalistas.
Vestido maxi
Ideal para esas noches románticas o eventos especial con amigos, opta por telas tipo seda que sean frescas y fluidas, elige colores atrevidos veraniegos o más discretos según tu estilo. Combínalo con sandalias de tacón o unas alpargatas, unos pendientes grandes a juego con el vestido y un clutch de noche.
Bañador o biquini
Busca el que más te favorezca, dependiendo de la edad y la forma física el bañador es una buena opción para vernos más estilizadas, disimular abdomen y alargar piernas. Y los bikinis estilo retro también dan mucho juego ya que la parte superior la puedes usar como top con una falda o pareo y las braguitas altas hacen el efecto bañador. Recuerda elegir el diseño con el que te sientas más cómoda y que realce tu silueta.
Camisetas básicas y pareo
No te olvides de los comodines en tus outfits de verano, son aquellas prendas que te harán aprovechar tu guardarropa, ya sea con pareos, shorts o faldas largas como en outfits más formales debajo de blazer o pantalones más de vestir. Elige tus camisetas básicas en colores neutros para que las puedas combinar con múltiples looks.
Ahora solo tienes que ordenar bien todos tus looks en la maleta y disfrutar de tus vacaciones.
Recuerda que sentirte cómoda con lo que llevas puesto te va a aportar seguridad y confianza contigo misma. Si quieres dar un paso más allá en tu imagen me tienes a un clic
Feliz verano!!!
Y recuerda mi Lema “SI TE GUSTAS GUSTARÁS”
SUSI ROMERO