Talleres

Mi pasión es ayudarte a mejorar tu imagen y que aprecies la belleza de ser tú misma.

En los talleres que organizo aprenderás a conocer tu cuerpo y una serie de técnicas para desarrollar tus puntos fuertes sacando el máximo partido a tu imagen. El formato de los talleres es individual o grupal, y varían según la temporada. Aquí encontrarás todos los talleres que hay disponibles en este momento, pero si quieres ser la primera en enterarte te animo a que te suscribas a la newsletter.

Optimiza tu armario

Con cada nueva estación llega el cambio de armario y con él los dolores de cabeza sobre qué apartar, qué conservar y qué comprar de nuevo. En este taller te enseño de forma muy práctica y sencilla cómo tienes que ordenar y organizar tu armario de forma efectiva. Sabrás qué prendas debes tener sí o sí, aprenderás a optimizar tu guardarropa y a analizar tu fondo de armario para comprar de manera más inteligente ahorrando dinero y evitando acumular ropa que nunca te pones.

Potencia tu estilo

Aprende a sacar el máximo potencial de tu imagen a través del peinado, el maquillaje y la indumentaria. Te enseñaré los trucos con los que podrás combinar prendas y complementos sin complicaciones, haciendo que tu estilo se vea siempre actual. Después de este taller tendrás identificada la imagen que transmites y sabrás vestirte como si cada día fuera el mejor día de tu vida.

Maleta perfecta

Nos pasamos todo el año deseando que lleguen las vacaciones pero cuando toca irse de viaje y hacer la maleta querrías saltarte este trámite tan engorroso, ¿verdad? En este taller aprenderás de manera sencilla y práctica a organizar todo lo que quieres llevar en la maleta sin complicaciones. Te convertirás en una experta en doblar cada prenda para evitar tenerla que planchar, en aprovechar cada espacio disponible y tener claro las prendas clave que deberás llevar y que te permitirán crear el máximo de looks posibles.

Descubre tu silueta

¿Qué ropas, líneas y formas le sientan bien a tu cuerpo? En este taller lo aprenderás a la vez que conocerás cuál es tu tipo de silueta, qué prendas te estilizan más y cuáles debes evitar a toda costa. También sabrás cómo actualizar tu imagen para adaptarla a las últimas tendencias.

Jugando con los complementos

Un taller para saber qué tipo de complementos van con tu imagen y cómo combinarlos según la ocasión. Analizaremos tus facciones, cuello y proporciones para tener toda la información y usarla en base a aquello que quieras transmitir.

Pautas de protocolo y saber estar

¿Qué actitud es la correcta en una entrevista de trabajo? ¿Y en una reunión profesional? ¿Cómo hay que ir vestida para causar una buena impresión? Solucionaré todas tus dudas y te diré qué ropa te ayudará a transmitir la imagen que deseas. También si tienes un evento y estás bloqueada porque no sabes qué ponerte, no te preocupes, en este taller te daré pautas sobre etiqueta femenina, los colores y prendas a utilizar según el tipo de evento, hora y categoría de invitado.

¿Has encontrado el taller que estabas buscando?

Cada temporada renuevo los cursos de imagen personal. Así que si los que hay no acaban de encajar con lo que necesitas, no te preocupes, seguro que encontramos el tuyo. Escríbeme y cuéntame qué te gustaría aprender a potenciar de tu aspecto. Te informaré de cuándo tenga lugar el curso que necesitas o si es algo muy especifico juntas crearemos tu taller a medida. Y si sois un grupo también organizo sesiones en las que podréis aprender a sacar a relucir vuestra belleza pasando un buen rato entre amigas.