Asesoria individual

Solo tienes una oportunidad para causar una buena impresión. ¡Vamos a aprovecharla!

Imagina que tu imagen es un lienzo en blanco, ¿quién quieres ser?

¿Cómo te gustaría transmitir tu personalidad?

En los estudios de imagen personalizados nos sumergimos de lleno en encontrar tu estilo y una imagen con la que sobre todo te encuentres bien. Porque no hay ninguna norma escrita sobre lo que está bien ponerse o no, lo importante es que tú estés cómoda y segura con aquello que quieres proyectar a través de tu ropa, tu peinado o la forma de maquillarte. Aquí encontrarás diferentes opciones para adaptar la asesoría a tus necesidades.

Tu rostro habla de ti

Es un estudio detallado de las proporciones de tu rostro. Según tus rasgos faciales te enseñaré a potenciar tu imagen para que ganes confianza y seguridad en ella.

Descubrirás qué peinado es el más adecuado para ti, según la forma de tu cara, y qué tipo de corte de pelo le queda mejor a tus facciones.

Sabrás cómo debes maquillarte y así resaltar tu belleza.

Tendrás una guía del tipo de gafas que puedes elegir según quieras favorecer o disimular ciertas partes de tu rostro.

Haré una valoración de tu imagen actual y trabajaremos con el objetivo de que te sientas a gusto contigo misma.

Te propondré una gama de productos y trucos y te explicaré tutoriales de maquillaje paso a paso que te ayudarán a brillar sin que dependas de mí

Look exprés

¿Tienes un evento y necesitas saber de forma rápida qué look sería el más acertado?
¿Sí?

Entonces esta opción es para ti.

Te daré las claves para estilizar tu silueta, el tipo de peinado que más te favorece y el vestido ideal según el tipo de evento.

Este servicio también está destinado a resolver tus dudas a la hora de cómo ir vestida a una entrevista de trabajo, cómo combinar los distintos complementos,
qué lenguaje corporal utilizar, cómo maquillarte según la hora del día y a brindarte algunos consejos de comportamiento y actitud.

Lo tendrás todo bajo control para dejarlos realmente impresionados.

Transmite con color

Test de color que te permitirá saber cómo le sientan a tu rostro las distintas tonalidades que existen. De esta manera sabrás qué colores te favorecen cerca de la cara y cómo utilizar los que no te favorecen. Te mostraré también cómo jugar con los colores según el objetivo de imagen que quieras conseguir. Así sabrás elegir el color que más te convenga para cada situación.

Encuentra tu estilo

Este estudio te permitirá saber qué líneas, formas, volúmenes, texturas, estampados y colores son los más adecuados para armonizar tu silueta. Te ayudaré a que logres transmitir todas las cualidades de tu personalidad y de lo que deseas proyectar optimizando tu imagen. Además, sabrás qué prendas, colores, complementos y looks utilizar tanto en el ambiente personal como profesional para expresar a la perfección quién eres.

Es el momento de despejar todas tus dudas.

¿Estás indecisa y no sabes qué opción es la mejor para ti?

¿Quieres pedir hora para realizar la asesoría?

¿Te gustaría que te diera más detalles sobre el servicio?

Estaré encantada de resolver tus preguntas.

Porque lo que quiero es que tengas toda la información a la hora de elegir qué aspectos quieres que tratemos en la asesoría individual y ajustarla a lo que esperas conseguir.